El sacacorchos es un instrumento de cocina que dispone de un banco, o de una palanca, que sería inventado precisamente como solución para quitar los tapones de corcho que tienen las botellas de vino y los diferentes frascos. De esta manera, podíamos ahorrar mucho trabajo.
Dentro del mundo de los sacacorchos podemos encontrar diferentes modelos con algunas funciones que nos facilitarán todavía más la vida. Por ejemplo, el sacacorchos palanca se considera uno de los más famosos, desde luego el más utilizado: la gran ventaja que tiene es que el usuario tan sólo tienes que ocuparse de clavar el tirabuzón en el propio corcho y hace rosca para luego apoyarse en el cuello de la botella y hacer palanca para sacarlo fácilmente. Tiene una ventaja muy interesante es que las dimensiones tan reducidas que hasta lo podemos llevar en el bolsillo sin complicarnos la vida.
Catalogo de sacacorchos de palanca
Al comprar un descorchadores de palanca tener en cuenta
Peso
El peso es un factor muy importante tener en cuenta cuando se quiere comprar un sacacorchos de palanca; éste dependerá del tipo de material que sería utilizado para su confección. Como ya hemos comentado, uno de los grandes atractivos de este tipo de sacacorchos es su portabilidad: podemos llevarlos del bolsillo en todo momento a sabiendas de que, en el momento en el que nos puede llegar a hacer falta, lo sacaremos sin dificultad.
Sin embargo, si elegimos un modelo que se excesivamente pesado, entonces será mucho más complicado llevarlo en el bolsillo.
En las dimensiones nos tenemos que fijar tanto porque, por lo general, todos dicen lo mismo, tenemos algunas pequeñas diferencias que resultan inapreciables.
Calidad
En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de sacacorchos palanca, y básicamente se diferencian entre sí por la calidad con la que se han confeccionado. Es cierto que podemos ir a establecimientos económicos y comprar un modelo que nos cueste muy poco dinero: pero esto es un error porque lo que estamos haciendo es elegir materiales de ínfima calidad. Puede que para una urgencia nos pueda llegar a servir, pero, si intentamos utilizarlo en más de una ocasión, nos daremos cuenta de que los problemas no tardarán en aparecer: por ejemplo, se podría llegar a romper, a doblar, a oxidada, o cualquier otro tipo de inconveniente relacionado.
Si no te quieres enfrentar estos problemas, nosotros te recomendamos que siempre te decantes por marcas de la máxima calidad posible: es cierto que te va a costar un poco más, pero, en comparación, tendrás un modelo de “sacacorchos de palanca” que será plenamente resistente al paso del tiempo, a la vez que conseguirás realizar su cometido sin problema.
Precio
Plantéate un presupuesto inicial y has lo imposible para ajustarte a él a la hora de elegir un sacacorchos de palanca. Eso sí, no bajes mucho la calidad porque los terminarás lamentando.
Comprar sacacorchos con funcionamiento de palanca en nuestra tienda online
Cuando haces cualquier tipo de pedido en nuestra tienda online, debes de saber que estas apostando por la más alta calidad: trabajamos con marcas plenamente reconocidas en el mercado, por lo que todos nuestros productos son resistentes al paso del tiempo. Además, ajustamos nuestros precios en base a la situación real del mercado.
También debes de saber que tenemos unos tiempos de envío que se pueden llegar a considerar como un auténtico récord. Por si todo esto te parece poco, ponemos a tu disposición diferentes formas de pago.
Y estas son tan sólo algunas de las características básicas que definen nuestros servicios.